Ante la falta de oportunidades, sigue el éxodo de juveniles en Estudiantes

Estudiantes 14/07/2022 . Hora: 17:09
Ante la falta de oportunidades, sigue el éxodo de juveniles en Estudiantes

La sangría no se detiene. La salida de futbolistas de la cantera se incrementa cada vez más y por eso crece la preocupación de los hinchas del club frente a la desconsideración del actual cuerpo técnico. Ahora, quien tiene todo listo para partir es una de las grandes promesas e incluso fue motivo de consulta particular para el propio Ricardo Zielinski.

Según pudo saber LAPLATA1.com, Nicolás Palavecino tiene todo acordado para ser cedido al City Torque de Uruguay, el club en donde actuó Gustavo del Prete. El volante ofensivo es uno de los "mimados" por el simpatizante albirrojo, y pese a que disputó escasos minutos en Primera, por sus cualidades despierta enorme expectativa. Si bien el "Ruso" fue quien lo hizo debutar, al mismo tiempo es hoy quien lo relega inexplicablemente en la consideración. 

STMLP

La cesión sería sin cargo ni opción hasta diciembre de este año, con el objetivo de que sume minutos y regrese con mayor rodaje. “Es un jugador con muy buena proyección y que está dando sus primeros pasos. Tendremos paciencia para no apurarlo y estaremos atentos a la evolución de él", había dicho Zielinski sobre él hace algunos días en conferencia de prensa y había reconocido que su prioridad era el Sub 20. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario