Dani la Chepi y el difícil momento en el que habló con su hija sobre su salud

Pasó en la TV 14/07/2022 . Hora: 15:56
Dani la Chepi y el difícil momento en el que habló con su hija sobre su salud

Dani La Chepi nunca pierde el buen humor y esa es una de las claves de su capacidad de resiliencia. En Socios del espectáculo, la actriz habló del difícil año que le tocó vivir y de cómo hizo para contarle a su hija Isabella sobre sus problemas de salud.

Es que la conductora tuvo que atravesar un cólico renal y luego, “lo que más le preocupó es una ‘anomalía en una mama’ y, obviamente, las mujeres sabemos que esa es una parte del cuerpo del que hay que estar atentas y sé que se está recuperando de eso”, empezó explicando Karina Iavícoli.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Entrevista desde el móvil, Luli Fernández le preguntó: "Me imagino que el susto debe haber sido grande, esto de mamá soltera, estar con tu hija. Contame cómo fue transmitirle a ella tranquilidad dentro de todo este contexto”.

“Yo siempre le cuento la verdad de todo lo que pasa y le digo que todo tiene solución. Y que mamá decide tomarse las cosas con humor, porque a mí, por lo menos personalmente, el humor me hace más llevadero el sufrimiento”, le contestó La Chepi.

PROVINCIA BBB

Y prosiguió: “Y que siempre que pasa algo ‘grave’, que esto gracias a Dios lo agarraron a tiempo, lo sacaron y ya está, siempre detrás de todo sufrimiento se encuentra un gran tesoro. Entonces, que algo bueno va a venir”.

“Y, de hecho, se vinieron funciones llenas de teatro, y ahora un proyecto muy lindo en tele que no puedo contar, pero que es hermoso, y el amor, y la salud”, cerró la conductora, consciente de que mantener el sentido del humor ha sido su mejor medicina.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario