Habló Miguel, el trabajador que encontró el misil en Los Hornos: "Nos dijeron que podía explotar; casi me muero"

Sociedad 14/07/2022 . Hora: 19:46
Habló Miguel, el trabajador que encontró el misil en Los Hornos: ”Nos dijeron que podía explotar; casi me muero”

LAPLATA1.com se hizo presente en 167 y 66, lugar donde fue encontrado un misil militar durante la mañana de este jueves. El hallazgo fue realizado por trabajadores municipales que se encontraban limpiando la zona. 

En este sentido, Miguel, encargado del grupo de trabajo que se encontraban en ese momento, dijo: "Llegamos al lugar y empezamos a hacer el trabajo diario y nos encontramos con un objeto; se cargó en el camión y quedó parado, ahí lo tiramos al piso y empezamos a ver porque no teníamos ni idea que era un misil".

STMLP

"Cuando nos dimos cuenta de lo que era llamamos al 911 y a nuestro delegado, ahí nos dijeron que podía explotar, casi me muero", agregó.

MOSQUITO MLP

"Me hicieron preguntas de cómo fue, de cómo lo sacamos. Nosotros tenemos 50 montañas de tierra, hasta la 610, empezamos a limpiar hoy a la mañana y nos encontramos con esto", relató Miguel aun conmocionado por el hallazgo. 

En el lugar se encuentra personal del ejército, del regimiento 7, y existe la sospecha de que el proyectil sea el mismo que desapareció en el año 2016. El caso se encuentra a cargo del Juez Alejo Ramos Padilla.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario