¿Qué futbolista quiere asegurarse Gimnasia?

Gimnasia 14/07/2022 . Hora: 09:49
¿Qué futbolista quiere asegurarse Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Ante la imposibilidad de poder sumar refuerzos para este segundo semestre del año, producto de la inhibición que pesa sobre la institución, por una deuda con el club árabe por la compra de Brahian Alemán, la dirigencia albiazul desde hace unos días comenzó con las charlas previas para renovar y extender los contratos de algunos futbolistas del actual plantel. La idea es evitar problemas a futuro con aquellos jugadores que principalmente forman parte de la actual estructura titular de Néstor Gorosito.

En ese sentido según pudo averiguar LAPLATA1.com en las últimas horas la conducción de Gabriel Pellegrino se comunicó con el agente de Lautaro Chávez para dejarle en claro que la intención desde el Lobo es establecer un nuevo vínculo. 

EPC COOL

Cabe destacar que desde la llegada del actual entrenador albiazul el mediocampista creativo de 21 años recibió en varias oportunidades públicamente elogios de “Pipo” en relación a su juego y con la inesperada salida, en pleno torneo, del colombiano Carbonero se convirtió en titular. De hecho en los primeros tres partidos del certamen fue suplente (no ingresó ante Estudiantes y sumó minutos con Patronato y Platense) y a partir de la cuarta fecha Gorosito le dio la posibilidad de ser titular. Tanto el entrenador como la dirigencia tienen depositadas muchas expectativas en el jugador que de momento disputó 36 partidos con el Lobo pero apenas 8 como titular y marcó un gol.   

 El actual contrato de Chávez, que debutó en marzo de 2018 con Facundo Sava en la derrota 2 a 0 con Banfield en el bosque, caduca en junio de 2023 pero en Gimnasia ya marcaron su postura: quieren seguir contando y apostando con un futbolista que posee mucho talento, que formó parte de los procesos juveniles de la Selección Argentina y que en el corto plazo puede aportarle grandes réditos económicos al club. Por lo que le adelantaron a este medio en el entorno del volante ofensivo también hay deseos de seguir en Gimnasia. Será cuestión de empezar a negociar pero el operativo renovación ya está en marcha.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario