"Sobran las palabras ante los gestos de agradecimiento": la emotiva despedida a Carlos Quintana en La Plata con una caravana

La Plata 14/07/2022 . Hora: 12:55

El gremialista platense falleció el último miércoles a los 72 años y este jueves se realiza una masiva caravana por varias calles de La Plata.

En una jornada cargada de emoción estuvieron presentes dirigentes platenses como Guillermo Escudero, Lucía Iañez y Gabriel Bruera entre otros.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Es un día muy triste, un compañero que ha trabajado mucho por las compañeros y compañeras. Sobran las palabras ante estas muestras de agradecimiento. Los gestos y lo que hemos visto simbolizan a un dirigente muy importante que hemos perdido. Hemos perdido su presencia física pero no su legado”, dijo Escudero en diálogo con LAPLATA1.com.

MOSQUITO MLP

“Todos los trabajadores encontraron en él a una persona que siempre estuvo para revalidar derechos. Es una gran pérdida”, agregó.

Y sostuvo que “es una conjugación de tristeza y angustia pero con un mensaje de fuerza. Cada vez que perdemos a alguien querido es lo que tenemos que construir. Las conquistas tienen que seguir y las banderas de Carlos Quintana nos tienen que mover a todos para lo que viene sea en el marco de más derechos y más unión.

CABA - DENGUE

El histórico dirigente nacido en La Plata en 1950 falleció el miércoles a los 72 años. Teodoro Carlos Quintana, afiliado al Partido Justicialista, desarrolló su carrera como secretario general de UPCN en territorio bonaerense desde el 10 de diciembre de 1985 hasta su último día de vida. 

También fue miembro fundador del Consejo Económico Social para la Producción y el Empleo (CESPE) y en 2005 asumió como diputado bonaerense, cumpliendo su mandato hasta 2009.

Además estuvo al frente de la secretaría general de la CGT Regional La Plata, Berisso, Ensenada y Punta Indio. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario