Yanina Lamberti: “Gracias a la observación de precios se pueden conseguir mejores resultados”

La Plata 14/07/2022 . Hora: 17:43
Yanina Lamberti: “Gracias a la observación de precios se pueden conseguir mejores resultados”

En el marco de la sesión ordinaria nro. 10, del Consejo Deliberante de La Plata, la concejal Yanina Lamberti puso en discusión el proyecto por un seguimiento de precios de los distintos locales de la ciudad de La Plata.

Luego de una discusión frente al bloque oficialista aclaró “necesitamos una herramienta que nos permita visualizarlo y ayudar a los vecinos de la ciudad a buscar las mejores opciones respetando los precios cuidados” 

STMLP

“No es una herramienta de control, sino saber y tener consideración de que sucede en los locales barriales. Es importantísimo para plantear nuevas políticas económicas en la ciudad” cerró luego de hacer la exposición sobre la modificación planteada.

MOSQUITO MLP

La Ordenanza 9394/2002 sobre el seguimiento de precios, se presentó en el año 2002 en marco de la crisis económica argentina. En aquel entonces, el Concejo Deliberante aprobó la utilización de un sistema de seguimiento en los comercios platenses frente a la suba de precios de la época.

Siguiendo con la sesión, se resolvió declarar ciudadano ilustre a Diego Armando Maradona Post Mortem, Se discutió la Ficha Limpia y se pidieron los informes sobre el nuevo robo del mono Titi “dientes” entre otros temas.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario