Zielinski preocupado: obligado por lesionados y rendimientos bajos, mete mano en el equipo 

Estudiantes 14/07/2022 . Hora: 15:02
Zielinski preocupado: obligado por lesionados y rendimientos bajos, mete mano en el equipo 

La eliminación en Copa Argentina fue un mazazo para la realidad de Estudiantes. Lo ocurrido ante Belgrano fue una ratificación del mal presente que atraviesa el equipo de Ricardo Zielinski, y el entrenador entiende que está en la mira por la falta de respuestas y una serie de decisiones que viene tomando. Dentro de ese escenario, entonces, el DT implementará variantes para visitar a Tigre el próximo domingo, aunque también deberá aguardar por la evolución física de algunos jugadores. 

En la vuelta a los trabajos tras la presentación en Santa Fe, hubo autocrítica y una práctica de fútbol para aquellos que no sumaron tantos minutos ante Belgrano. Pero el dato fuerte de la jornada, sin dudas, está relacionado a distintos malestares que arrastran algunos futbolistas titulares e importantes para la estructura del "Ruso". Por tal motivo, entre lesiones y niveles individuales bajos, el entrenador meterá mano. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según pudo saber LAPLATA1.com, el más comprometido es Agustín Rogel, quien padece una sobrecarga muscular en su aductor y está prácticamente descartado. Como si eso fuera poco, Fabián Noguera y Leonardo Godoy también están "tocados" y de ese modo, Zielinski tiene a más de la mitad de la defensa comprometida. Independientemente de esto, analiza a la vez volver a la línea de 4 y meter variantes.

Es decir, Rogel inevitablemente debería salir del equipo en defensa, mientras que en el mediocampo y el ataque podría haber cambios tácticos. Una de las posibilidades es el ingreso de Benjamín Rollheiser, un futbolista que Zielinski valora y busca recuperar con minutos de juego, al mismo tiempo que Pablo Piatti también tendría chances de meterse para acompañar a Leandro Díaz en ofensiva. Quién pagaría los platos rotos sería Franco Zapiola, para darle lugar nuevamente al 4-4-2. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario