A 13 años de la consagración: "la mística es la sensación de que siempre se puede hacer algo más en Copa"

Estudiantes 15/07/2022 . Hora: 12:25
A 13 años de la consagración: ”la mística es la sensación de que siempre se puede hacer algo más en Copa”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tras cumplirse un nuevo aniversario del título en el Mineirao, la institución reunió a dos referentes de aquel plantel para una producción especial, y ambos revivieron aquella noche consagratoria para el equipo de Alejandro Sabella. Juntos recordaron las principales emociones y explicaron qué simboliza una palabra muy significativa para la historia albirroja.

Mariano Andújar y Mauro Boselli fueron los elegidos para recrear esa noche. "La mística para mí es tener buenas sensaciones. Que esté en el aire esa idea de que Estudiantes siempre va a poder hacer algo más", explicó en primer lugar el arquero, en medio los recuerdos que brotaban. "También es ir perdiendo en Brasil con todo el estadio en contra y el equipo de ellos agrandado, y no pensar nunca que estamos fuera y perdidos. Teníamos la convicción de quedarnos con la Copa en los 90 minutos", agregó el goleador. 

DENGUE PBA

"Hoy lo estamos viviendo. Empezamos en la segunda fase y estamos en cuartos. Ese día nos tocó empatar de local e ir perdiendo de visitante y lo pudimos dar vuelta. Es esa sensación y ese sentimiento que está y que vuela en el aire. Se siente y nos da un plus", interpretó además el guardametas. Por su parte, el atacante coincidió con esa línea al afirmar que "eso es lo que significa Estudiantes en la Copa" y evocó finalmente: "Tengo bien presente lo que pasó. Desde que sale el centro de Verón y hasta el festejo mío". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario