El laboratorio de “Pipo”: Borró a un titular y sacó a un juvenil para volver al triunfo

Gimnasia 15/07/2022 . Hora: 09:41
El laboratorio de “Pipo”: Borró a un titular y sacó a un juvenil para volver al triunfo

Evidentemente la derrota en Tucumán dejó secuelas para el plantel albiazul y Néstor Gorosito, luego de analizarlo junto a sus colaboradores, tiene decidido meter mano en el equipo para intentar regresar al triunfo. 

El Lobo realiza en estos momentos el último ensayo de la semana en el complejo deportivo de Estancia Chica donde quedará definida la formación de cara al juego de mañana ante Colon de Santa Fe. En principio por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com habrá dos variantes que serán la presencia de Germán Guiffrey por Oscar Piris (ese mismo cambio se hizo en el segundo tiempo ante Atlético) y Manuel Insaurralde por Lautaro Chávez.

DENGUE PBA

Cabe destacar que el mediocampista que llegó a Gimnasia desde San Lorenzo fue titular en las dos primeras jornadas del certamen (clásico y Patronato) pero como lateral por la derecha. Además su ingreso, por lo que le adelantaron a este medio, provocaría que Alemán se corra a la banda derecha del mediocampo. En principio Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leo Morales, Guiffrey y Melluso; Alemán, Agustín Cardozo, Insaurralde y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Soldano.

Cerca del mediodía “Pipo” hablará en conferencia de prensa y seguramente confirme la alineación para la octava fecha de la Liga Profesional. Por la tarde se conocerá la nómina de convocados que quedarán concentrados en un hotel de nuestra a la espera del juego frente a Colón que tendrá el debut como técnico de Sergio Rondina.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario