Gorosito: "Sigo teniendo la misma rabia de Tucumán y es probable que haya cambios"

Gimnasia 15/07/2022 . Hora: 14:24
Gorosito: ”Sigo teniendo la misma rabia de Tucumán y es probable que haya cambios”

El entrenador de Gimnasia habló este mediodía en conferencia de prensa, y si bien no confirmó la alineación inicial como venía haciendo, al menos adelantó que habrá modificaciones. "Pipo" explicó qué buscará con esas variantes y dejó en claro que las mismas no estarán directamente relacionadas con rendimientos bajos. Además, volvió a destacar la campaña realizada hasta ahora en el ciclo y valoró el lugar que tienen los juveniles. 

"No tenemos el equipo confirmado. Hay dos o tres dudas pero todavía no le dijimos el once a los jugadores. Probablemente haya dos cambios pero la base va a ser la misma", reconoció por un lado el DT, sin profundizar en detalles. En esa línea, fundamentó que “aún ganando hay veces que hay que hacer cambios igual porque quizá hay muchachos que están mejor" y en definitiva "la única verdad está en la cancha”. 

STMLP

"Cuando sacamos a alguien del equipo no es en función de buscar culpables, sino que queremos encontrar soluciones o mejoras dónde creemos que estamos fallando", dijo finalmente sobre el tema, tras admitir que pese a la reciente derrota el momento del equipo es muy bueno. "Estamos tranquilos y confiados. El fútbol argentino es muy parejo y hemos sacado más del 60% de los puntos. Es un torneo largo y ojalá que mantengamos la regularidad que venimos mostrando", remarcó. 

Finalmente, retomó la discusión por el mercado de pases y luego de ratificar que el grupo quedará conformado tal como está, resaltó: "Desde que llegamos sumamos algunas incorporaciones que nos potenciaron y hoy el plantel se está nutriendo de juveniles. Estamos muy contentos con lo que están haciendo Chirola Romero y Lucas Lobos. Salvo un par de equipos, el fútbol argentino es muy parejo y todos le pueden ganar a todos. Solo Boca y River se pueden dar lujos en sus armados". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario