Aislado, Zielinski armó la lista: cuatro bajas, una vuelta, un debut y primera vez para un juvenil 

Estudiantes 16/07/2022 . Hora: 19:37
Aislado, Zielinski armó la lista: cuatro bajas, una vuelta, un debut y primera vez para un juvenil 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En medio de muchas complicaciones, Estudiantes deberá visitar mañana a Tigre en Victoria, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Para colmo, no podrá contar con su entrenador, Ricardo Zielinski, ya que dio positivo de covid y tendrá que seguir las acciones desde su casa. Entre lesionados y falta de alternativas, entonces, el "Ruso" se vio obligado a meter mano en el equipo. 

No son días sencillos para el "Pincha". La crisis futbolística que atraviesa ahora se vio profundizada por una seguidilla de malas noticias y tendrá que afrontar dentro de este escenario el partido de mañana. Por tal motivo, el cuerpo técnico deberá meter mano en el equipo y, según pudo saber LAPLATA1.com, la alineación inicial contaría con el debut de Eros Mancuso y las inclusiones de Jorge Morel y Leonardo Heredia. Los que saldrían son los lesionados Leonardo Godoy, Agustín Rogel y Fabián Noguera.

DENGUE PBA

De este modo, los once para medirse con el "Matador" serían Mariano Andújar; Mancuso, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez y Emmanuel Más; Manuel Castro, Morel, Fernanzo Zuqui, Franco Zapiola; Heredia y Leandro Díaz. A las bajas de Godoy (pubalgia), Rogel (lesión muscular de grado 1 en el aductor derecho) y Noguera (lesión muscular de grado 1 en el sóleo izquierdo), también se sumó la ausencia del juvenil Santiago Núñez por una lesión de grado 2 en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

El regreso estará dado por la reaparición de Ángel González, quien si bien tiene en mente cambiar de aire, se torna necesaria su presencia por la falta de alternativas. Frente a tantas bajas, entonces, recibieron la citación también los zagueros de la Reserva Santiago Flores y Mateo Burdisso. Este último, categoría 2002, es un central de buena talla (1,88) que llegó en 2020 de Patronato y hoy es titular en el equipo de Pablo Quatrocchi. Es el hermano de los conocidos Nicolás y Guillermo. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario