City Bell es una enfermería: cuatro lesionados y un positivo de covid para jugar con Tigre

Estudiantes 16/07/2022 . Hora: 12:40
City Bell es una enfermería: cuatro lesionados y un positivo de covid para jugar con Tigre
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Estudiantes no atraviesa su mejor momento en el semestre. Pese a haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, no levanta cabeza en el torneo local y encima quedó eliminado de la Copa Argentina frente al equipo suplente de Belgrano. Como si eso fuera poco, tal como había adelantado LAPLATA1.com, en estos días se acumularon molestias musculares y para colmo se dio a conocer un caso de Covid dentro del plantel. A esta hora, es una incógnita absoluta la alineación y la lista de citados para enfrentar mañana al "Matador" en Victoria.

Las bajas confirmadas son todas en defensa, por tanto, el cuerpo técnico deberá rearmar no solamente al equipo titular sino también a las alternativas en el banco. Por un lado, como había advertido este medio, se dio a conocer la lesión muscular de grado 1 en el aductor derecho que padece Agustín Rogel. Además, su compañero de zaga, Fabián Noguera, sufre una dolencia del mismo tipo aunque en el sóleo izquierdo. A eso se suma la pubalgia de Leonardo Godoy y la lesión de grado 2 en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda para Santiago Núñez.

STMLP

Es decir, el "Pincha" perderá a tres titulares y tampoco podrá contar con quien se imponía para ser alternativa en la zaga. Frente a este escenario, entonces, es un hecho que se producirá el debut de Eros Mancuso en el lateral derecho y el compañero de Luciano Lollo saldrá de Jorge Rodríguez (también arrastra una molestia) o Bruno Valdez. Todas estas alternativas deberán ser evaluadas por el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski, ya que asimismo se confirmó que el propio DT dio positivo de covid y por tanto tampoco estará presente en Victoria.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario