Gimnasia mereció más pero no pudo abrir el arco y empató sin goles

Gimnasia 16/07/2022 . Hora: 13:02
Gimnasia mereció más pero no pudo abrir el arco y empató sin goles
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Con dos tiempos bien distintos, el "Lobo" igualó en cero frente al "Sabalero" y terminó perdiendo dos puntos por cómo se dio el trámite. Luego de una primera mitad discreta y sin demasiado juego, el elenco de Néstor Gorosito arrinconó a la visita continuamente y fue el único equipo que intentó, hasta convertir al arquero Ignacio Chicco en figura. Matías Melluso debió salir reemplazado por una molestia muscular en el aductor. 

En la primera mitad, Gimnasia estuvo desencontrado con el arco. Arrancó con buenas intenciones, pero ese ritmo inicial fue diluyéndose cuando la visita se acomodó mejor y a la vez Fernando Echenique frenó continuamente el juego provocando fastidio en los futbolistas. Hubo muy pocas situaciones para rescatar y encima Gorosito debió gastar un cambio por la aparente lesión muscular que sufrió Matías Melluso.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

 Cuando el Sabalero fue equilibrando el trámite, le copó la mitad a la cancha al “Lobo” e incomodó tanto a Manuel Insaurralde como a Brahian Alemán. Las aproximaciones más claras fueron para Colón, con los remates alto y desviados de Cristian Bernardi y Santiago Pierotti. Eric Ramírez, con un disparo sin dirección y una pelota que justo le alcanzó a tocar el arquero Ignacio Chicco, generó lo más peligroso en el local. 

Ya en el complemento, el ingreso de Domínguez le dio otra explosión al equipo y el dueño de casa se llevó puesto al rival. En ese tramo, lo bajaron a Ramírez en el área pero Echenique terminó invalidando el penal por offside y fue el propio entrerriano quien tuvo la más clara en una doble tapada de Chicco. La siguiente acción más nítida pasó por los pies de Sosa y allí otra vez apareció la figura del golero para ahogarlo justo. El "Negro" solo apeló a los contragolpes y casi no inquietó a Rodrigo Rey. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario