Marcelo de Bellis dio algunas pistas de lo que sucederá en la ausencia de Érica Rivas en Casados con Hijos.

Show 16/07/2022 . Hora: 12:58
Marcelo de Bellis dio algunas pistas de lo que sucederá en la ausencia de Érica Rivas en Casados con Hijos.

El escándalo que generó la sorpresiva salida de Érica Rivas de Casados con Hijos sigue en pie, más ahora que Marcelo de Bellis dio una pista de cómo se resolverá su polémica ausencia.

Tanto él como sus compañeros se están preparando para la adaptación de la aclamada historia televisiva al teatro, en enero de 2023.

STMLP

En este contexto, el actor charló con Agárrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó una intimidad sobre su personaje, Dardo Fuseneco, esposo de María Elena, interpretada por la actriz.

EPC COOL

"Ha sufrido una crisis matrimonial importante, no puedo anticipar mucho. En el último capítulo ellos se habían ido a París, pero de ahora no puedo contar nada porque sería tremendo...", afirmó, justificando en la comedia la ausencia de Rivas.

Antes de despedirse, sumó llamativos datos de la trama: "No te lo puedo decir. Puede aparecer la suegra, otra mujer, la hermana, no sabemos. Bueno yo sí lo sé, pero no lo puedo contar porque además el misterio se acaba el día del estreno. Hay muchas posibilidades atractivas".

CABA - DENGUE

"Dardo no va a estar solo y hasta ahí puedo contarte", cerró, enigmático.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario