“Me quisieron secuestrar”: una mujer prendió las alarmas en 26 y 41

Policiales 16/07/2022 . Hora: 16:42
“Me quisieron secuestrar”: una mujer prendió las alarmas en 26 y 41

Una mujer fue sorprendida en la mañana del sábado en la zona de 26 40 y 41. A las 6:00 AM una comenzó a gritar en calle 26, razón que llamó la atención de todos los vecinos.

MLP

Ante los gritos de la mujer, un vecino salió por su ventana tratando de hablar con ella, a lo que solamente pudo entender: “Mi nena,  me quisieron secuestrar” sin poder dar más precisiones del hecho.

Según informo el mismo vecino a LaPlata1.com: “empecé a escuchar gritos y escucho quilombo de gente. En ese momento empecé a gritar policía pensando que estaba agarrada por los delincuentes”.

Luego de lo ocurrido se activaron las alarmas vecinales y la mujer dejo el lugar inmediatamente antes de que lleguen los efectivos policiales al lugar.

REINO DE LOS CHOCOLATES