Siguen los incendios en Europa y la ola de calor no cesa

Mundo 16/07/2022 . Hora: 12:13
Siguen los incendios en Europa y la ola de calor no cesa

Europa Occidental se encontró sofocada este sábado por una ola de calor que ya causó devastadores incendios y amenaza con provocar temperaturas récord este sábado, el domingo y en el inicio de la próxima semana, según precisaron fuentes oficiales y meteorológicas de los diferentes países.

Los incendios fueron especialmente preocupantes en España, donde una importante autopista que une Madrid con la frontera de Portugal se mantuvo cortada por más de 12 horas debido al fuego.

DENGUE PBA

"Abierta al tráfico por completo la A5", anunciaron en Twitter este sábado desde los servicios de emergencia extremeños, al disiparse el peligro.

EPC COOL

Luego de una noche complicada, los centenares de bomberos y medios terrestres y aéreos lograron "estabilizar" ese incendio en Extremadura, que amenazaba al parque nacional de Monfragüe, una zona natural protegida por su biodiversidad, indicó Nieves Villar, directora general de Protección Civil de Extremadura.

No obstante, hay decenas de incendios que continúan ardiendo en España, bajo una ola de calor con temperaturas extremas desde hace casi una semana, uno de los más preocupantes en la Sierra de Mijas (Andalucía, sur), que obligó a desalojar preventivamente a más de 3.000 personas, aunque 300 pudieron regresar a sus casas por la tarde, según las autoridades locales.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario