Afirman que Verónica Lozano no quiso mostrar a Susana Giménez en su regreso  

Farándula 17/07/2022 . Hora: 14:45
Afirman que Verónica Lozano no quiso mostrar a Susana Giménez en su regreso  

Susana Giménez volvió al teatro con la obra “Piel de Judas”, en el Enjoy de Punta del Este, y muchos medios fueron al debut. Pero llamó la atención la ausencia de “Cortá por Lozano” en Uruguay.

COMPROMISO FEDERAL

En el programa “A la tarde”, que emite América, abordaron el tema y dijeron que productores de Telefe se enojaron con la decisión de Verónica Lozano de no enviar un móvil ni hablar del tema en su programa.

Gustavo Descalzi, enviado por A la tarde para cubrir el debut de Susana en la obra que produce Gustavo Yankelevich, destacó que Telefe hasta había invitado a Uruguay a Lorna, la fan número 1 de la diva.

"Resulta que muchos medios y programas quieren hacer la cobertura del estreno de la diva. Acá al Enjoy han llamado todas las productoras, canales, diarios y radios. De todo", dijo Descalzi.

Banco Provincia

“Un productor importante de Telefe dijo que era indispensable, como estaban todos hablando, mandar una cámara para cubrirlo. La señora dicen por ahí que dijo que no y que iba a hacer ‘la historia del hombre que inventó el cuerito de la canilla’ hoy, mañana y pasado", cerró.

Dejar un Comentario