El Ministerio de Seguridad desmintió el audio que aseguraba “acuartelamientos” en la provincia

Sociedad 17/07/2022 . Hora: 15:30
El Ministerio de Seguridad desmintió el audio que aseguraba “acuartelamientos” en la provincia

Desde las redes sociales empezó a circular una publicación que decía: “ordenan el acuartelamiento de la Bonaerense por posibles saqueos”. Haciendo referencia a un radiograma en el que se especificaban las vacaciones de los uniformados y terminó siendo utilizado para causar pánico.

 “La comisaria Laferrere tenemos los tres móviles, que ya los sacaron. Varias comisarías de La Matanza ya casi no tienen móviles, todo pasó al CP. Se disolvió parte de la Policía Local”, dice el audio, afirmando varias modificaciones; sin embargo, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires desmintieron el hecho.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde la cartera aclararon que el radiograma es para organizar las vacaciones de los efectivos debido al receso de invierno: “es para una mejor prevención y para que no salgan todos en la misma fecha”, señalaron. Además, detallaron que los datos del audio no son reales.

Además aclararon que “se dispone que cada uno no pueda sacar cuando quiera y después no hay Policía en la calle”. Esto es porque en un primer momento circuló que se habían suspendido las vacaciones de los efectivos de forma inesperada.

MOSQUITO MLP

Por su parte, con respecto a la disolución y traslado de patrullero, indicaron que “es todo mentira. Es una falsa nota, la cual se está investigando, ya que es una amenaza a la institución”, señalaron desde el Ministerio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario