En caída libre: Estudiantes volvió a perder y no muestra respuestas

Estudiantes 17/07/2022 . Hora: 20:27
En caída libre: Estudiantes volvió a perder y no muestra respuestas
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En otra floja producción futbolística el Pincha cayó 2-1 frente a Tigre por la octava fecha de la Liga Profesional. El descuento de Pablo Piatti en el complemento fue tan solo una tenúe reacción que insinuó el "Pincha" pero no le terminó alcanzado porque se topó otra vez con sus problemas y limitaciones. Es el peor momento del ciclo Ricardo Zielinski y el equipo no exhibe reacción alguna. Se vienen Barracas, Boca y Banfield, antes del duelo por Libertadores. 

En líneas generales fue más sólido colectivamente la formacion de Diego Martinez pero Estudiantes pudo haberse ido al descanso igualando las acciones ya que a los 45 Leandro Diaz ejecutó de muy buena manera un tiro libre cerca del área, Roffo dio rebote y Eros Mancuso definió apurado y cruzado. Antes había avisado el Pincha con un remate de larga distancia del Loco y un cabezazo de Leonardo Heredia que conectó luego de un centro de Mancuso 

DENGUE PBA

Tigre cada vez que se lo propuso lastimó al Pincha. Sobe todo porque tiene futbolistas más rápidos. Antes del gol pudo marcar tras un desborde por derecha de Facundo Colidio que tiró un centro atrás y remató Menossi. A los 40 el ex mediocampista de San Lorenzo lo probó a Andujar que controló arrojandose hacia su palo derecho.

En el complemento, como le viene pasando, Estudiantes entró dormido y al minuto lastimó Colidio, bajando un previsible pelotazo de 30 metros y ganándole en el mano a mano a Rodríguez y Andújar. El "León" deambulaba por la cancha y solo atinó a mostrar reacción alguna cuando ingresaron y se juntaron Benjamín Rollheiser, Piatti y Ángel González. Con ese gol de cabeza de "Plumero", luego del centro de "Angelito" no le bastó porque tan solo reunió empuje y sin claridad no pudo entrarle al "Matador". 

EPC COOL

SÍNTESIS: 

Estudiantes: Andújar; Eros Mancuso, Jorge Morel, Lollo y Más; Manuel Castro, Zuqui, Jorge Rodríguez y Zapiola; Leonardo Heredia y Leandro Díaz

CABA - DENGUE

Tigre: Manuel Roffo; Víctor Cabrera, Prédiger y Demartini; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Menossi Zabala y Prieto; Retegui y Colidio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario