Gorosito recibió una pésima noticia de cara a River

Gimnasia 17/07/2022 . Hora: 13:26
Gorosito recibió una pésima noticia de cara a River
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel de Gimnasia no tuvo descanso tras el empate sin goles frente a Colón y  hoy por la mañana trabajó en el complejo deportivo de Estancia Chica con miras a la próxima fecha del certamen. Recordemos que la novena jornada se jugará entre semana y el Lobo se presentará, de mínima con una variante obligada, el jueves a las 21:30 en el estadio Monumental.

En ese setido “Pipo” ya sabe que no podrá contar con Matías Melluso que ayer a los quince minutos de la primera etapa sintió una molestia muscular y debió ser reemplazado por Nicolás Colazo. El defensor se retiró con mucha bronca del campo y automáticamente, luego de la variante, rompió en llanto en pleno banco de suplentes. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com la molestia fue en el posterior de su pierna y mañana será sometido a estudios médicos para constatar la gravedad de la lesión pero en principio sería un desgarro.

DENGUE PBA

De confirmarse el cuadro Melluso estará marginado al menos tres semanas y se perderá los partidos frente a River (visita hoy por la noche a Vélez), Lanús, Huracán y Godoy Cruz de Mendoza. Recién podría estar a disposición en la F13 ante Vélez, pautada para el domingo 14 de agosto a las 15:30 en Liniers.       

Lamentablemente al defensor del Lobo lo vienen persiguiendo las lesiones en el último tiempo que le provocaron estar cerca de un semestre sin competencia. Recordemos que en octubre del año pasado recibió un golpe por parte de un jugador de Independiente que le provocó un edema entre las vértebras y lo alejó varios meses de la cancha. Luego en la pretemporada de verano en Mar del Plata se lastimó el tendón de Aquiles.

MOSQUITO MLP

De cara al compromiso ante River Gorosito tiene dos alternativas. La principal es seguir manteniendo a Colazo dentro de la estructura titular y la otra posibilidad es correr al carril izquierdo del sector defensivo a Germán Guiffrey para que Oscar Piris vuelva a estar desde el inicio junto a Leonardo Morales.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario