Tras lanzarse como cantante solista, China Suárez abrió más su corazón en las redes sociales y les dedicó un profundo mensaje a sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, sus tesoros y verdadero sostén.
"En general nos enseñan que una madre debe sostener a sus hijos, algún día les contaré que ellos fueron quienes me sostuvieron a mí", escribió la actriz y cantante en Instagram, junto a tres fotos con sus hijos, del día del estreno del videoclip Lo Que Dicen de Mí, evidenciando que los pequeños estuvieron firmes a su lado.
En el programa radial Crossover de Vorterix, la China contó que no desembarcó antes en el mundo de la música por miedo. "Estaba trabada", dijo la artista. Y aseguró que una frase de su hija mayor, Rufina, le dio el impulso que necesitaba para soltar los miedos y dar el salto.
Según relató Suárez, la pequeña, al verla siempre cantando en su casa, le sugirió, con la ternura e inocencia de todo niño, “¿por qué no te dedicás a eso?”. Y esas palabras fueron el motor de arranque para la China.
En otro tramo de la entrevista radial, la actriz y cantante contó que Rufina lloró de emoción en el evento en el que presentó su clip. Y que Magnolia no paraba de felicitarla y decirle cosas lindas.