Tolosa Paz llamó a la unidad para construir la victoria del peronismo

La Plata 17/07/2022 . Hora: 11:20
Tolosa Paz llamó a la unidad para construir la victoria del peronismo

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz lanzó anoche un fuerte llamado a la “unidad para construir la victoria del peronismo” en la ciudad de La Plata de cara al 2023, y aseguró además que “mi verdadero adversario es Julio Garro”.

Lo hizo en el marco del 4to Cabildo Abierto del PJ local, que esta vez tuvo al Teatro Luz y Fuerza como escenario para el debate político por el casco urbano de nuestra ciudad.

EPC COOL

“Crecemos en la unidad”, lanzó la diputada nacional desde un teatro colmado, y en esa línea instó a la dirigencia a ser “conscientes y responsables” para recuperar la capital provincial frente a un gobierno que ya lleva 6 años: “Busca consolidar aquí un modelo como el que consolidó Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires; y eso nos tiene que preocupar”.

EDELAP

Luego de un pasaje cargado de emoción en el que la legisladora hizo entrega de un diploma a la “Trayectoria Militante” al exsenador y exdirector del Colegio Nacional de La Plata, Gustavo Oliva, completó: “Tenemos que recuperar la Ciudad para que el crecimiento sea parejo, tanto aquí en el casco urbano fundacional como en todas las localidades y barrios de nuestra querida ciudad”. “Por eso, no podemos mirar para el costado”, sentenció.

 Allí estuvieron el senador provincial por La Plata, secretario general de Canillitas, consejero y secretario general adjunto del PJ de la Provincia de Buenos Aires y secretario ad hoc de la CGT Omar Plaini, el diputado provincial por la ciudad y presidente del Partido a nivel local Ariel Archanco, y el dirigente Gabriel Bruera.

CABA - DENGUE

También el vicepresidente del PJ y referente vecinal de Los Hornos “Lalo” Marchhesi; los concejales Cintia Mansilla, Juan Granillo Fernández, Guillermo Escudero, Ana Negrete y Yanina Lamberti; los dirigentes Luis Sannen, Nicolás Carvalho, Florencia Espinosa y Natalia Mainoldi, entre otros.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario