Balearon a un joven platense en el Parque Ecológico: "Hoy fue un tiro que se puede contar"

Policiales 18/07/2022 . Hora: 07:36
Balearon a un joven platense en el Parque Ecológico: ”Hoy fue un tiro que se puede contar”

Luego del brutal caso de abuso sexual en el Parque Ecológico, donde una mujer fue atacada por un sujeto que la violó y la dejó gravemente herida, fracturándole una mano, ahora se conoció otro episodio aberrante en el mismo lugar, en el que un muchacho terminó baleado.

Fue la madre de la víctima quien contó lo sucedido y detalló: “Mi hijo fue víctima del robo de su mochila a las 16:30 y recibió un disparo que impactó a la altura de la ingle, del lado izquierdo de la cadera”, comenzó diciendo la mujer.

DENGUE PBA

Siguiendo con su relato, indicó: “Terminaba de correr en la pista de atletismo. Apenas salió de ella, a la altura de un sendero, le arrebataron la mochila en la que llevaba un jugo y una botella de agua, nada más”.

No obstante, y siempre bajo el relato de la madre, en ese instante ocurrió lo impensado. “Inmediatamente le pegaron el tiro. ¿Hasta cuándo soportaremos hechos de inseguridad así que no dejan vivir tranquila a nuestra sociedad?”, señaló indignada la mujer

MOSQUITO MLP

“Prohíban y vigilen los senderos para que no circule nadie. Hoy fue un tiro que se puede contar y no hay órganos (sensibles) comprometidos”, concluyó.

El delincuente sigue siendo buscado por las autoridades.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario