City Torque presentó a sus nuevos refuerzos: dos promesas de Estudiantes 

Estudiantes 18/07/2022 . Hora: 17:03
City Torque presentó a sus nuevos refuerzos: dos promesas de Estudiantes 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La institución uruguaya, que funciona como una filial del grupo City (que integran, entre otros, el poderoso Manchester City) acaba de anunciar el arribo de sus dos flamantes incorporaciones. Ambas están relacionadas, de distinta manera, con el "Pincha" y buscarán explotar todas sus condiciones en el equipo en donde supo brillar Gustavo del Prete, antes de su desembarco en La Plata.

"De romperla toda en la 2003 de @EdelpOficial y @Argentina, a juntarlos de nuevo en @MvdCityTorque  . ¡Bienvenidos a #Uruguay, botijas! #SarmientoYPalavecino ", presentó, de manera destacada, el City Torque, para anunciar las llegadas de Darío Sarmiento y Nicolás Palavecino. Los futbolistas de la categoría 2003 se reencontrarán así en Uruguay, tras todo el recorrido que ambos transitaron en las inferiores de Estudiantes.

STMLP

Sus caminos, sin embargo, son diferentes. Sarmiento, como se sabe, tuvo un arranque explosivo en Primera y fue transferido al Grupo City habiendo jugado poquísimos partidos en la Primera albirroja. Tras un paso poco positivo por el Girona, ahora dicho grupo accionario lo reubicó en el continente americano. Palavecino, en cambio, aún no terminó de asomar en la máxima categoría, y para que obtenga más rodaje futbolístico, de común acuerdo las partes convinieron esta cesión. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario