¿Cuáles son los cambios que se vienen en Estudiantes para cortar la mala racha?

Estudiantes 18/07/2022 . Hora: 13:42
¿Cuáles son los cambios que se vienen en Estudiantes para cortar la mala racha?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel albirrojo no tuvo descanso luego de la caída frente a Tigre y esta mañana trabajó a puertas cerradas en el complejo deportivo de City Bell de cara al compromiso del miércoles a las 19 horas frente a Barracas Central.  Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la práctica estuvo a cargo de Adrián Czornomaz y Emmanuel Depaoli ya que Ricardo Zielinski continúa afectado por el covid y es muy difícil que pueda dirposible equipoigir en la novena fecha del certamen.

En relación al posible equipo que intentará cortar la racha de cinco partidos sin victorias en el certamen local es un hecho que habrá variantes. En ese sentido Pablo Piatti y Benjamín Rollheiser podrían estar desde el inicio en UNO ante la formación de Alfredo Berti. Uno de los que tiene muchas chances de salir de la formación es Leonardo Heredia. Cabe destacar que tanto Agustín Rogel y Fabián Noguera están descartados debido a que  se encuentran recuperándose de diferentes desgarros y recién podrían reaparecer en la undécima jornada ante Banfield, pautado para el sábado 30 de julio.

EPC COOL

Además el cuerpo médico seguirá de cerca la evolución de Leonardo Godoy, afectado por una pubalgia, para determinar si es convocado para el choque del miércoles por la tarde en UNO. El lateral derecho hoy pudo efectuar tareas físicas y mañana en la última práctica de la semana será exigido. Cabe destacar que si responde, ingresará por Eros Mancuso.  Luego se conocerá la nómina de convocados para recibir a Barracas Central que viene de perder ante Argentinos Juniors.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario