"Me asusté tanto que llamé a mi mamá", una platense probó marihuana por primera vez y su experiencia se hizo viral

Sociedad 18/07/2022 . Hora: 18:57
”Me asusté tanto que llamé a mi mamá”, una platense probó marihuana por primera vez y su experiencia se hizo viral
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Celina es una joven mendocina que, desde hace 2 años, se encuentra viviendo en la ciudad de La Plata. Actualmente se encuentra estudiando en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Días atrás decidió contar una situación vivida y se hizo viral en Twiter. 

En el tweet que se hizo viral, la joven comienza contando que se le ocurrió fumar en una fiesta con amigos, “no era la primera vez, antes lo había probado, como mucho 3 veces en mi vida pero nunca sentí que me había pegado, entonces dije porque no?”, le contó a LAPLATA1.com.

DENGUE PBA

Pero lo raro o fuera de común de esta historia es que, cuando la marihuana comenzó a hacer su efecto, se asustó tanto que decidió llamar a su mamá: “El viernes fume porro y me pegó por primera vez, me ASUSTÉ tanto que llame a mi mama y le dije: Mami me fume un porro y me pegó muy mal, estoy muy asustada por favor vení a buscarme…”, comentaba en el tweet que logró juntar más de 30 mil me gustas y dos millones de visualizaciones. 

Obviamente que, en el momento que Celina cortó la llamada con su madre los amigos comenzaron a decirle que no era necesario, que ellos mismos la llevaban hasta la casa. Pero ella siguió insistiendo. 

MOSQUITO MLP

“Mi mamá estaba en un cumpleaños, vino a buscarme y yo re loca, gracias mami vamos a la casa ahora… y me dice: No que casa, vos te venís al cumpleaños conmigo. Imagínense que estaba en una silla mirando la torta, flashando que me pasaba torta por toda la cara y riéndome sola”, continua el hilo.

“En fin… le alegre la noche a todos en el cumpleaños porque se me rieron toda la noche en la cara y mi mamá feliz porque fui sincera, le dije lo que había pasado y recurrí a ella cuando necesitaba ayuda, amo la confianza que tenemos y es la mejor mamá del mundo”, finalizó el relato Celine. 

TEST VIAJES

En comunicación con este portal, la protagonista de la historia comentó: “Cuando se me pasó el efecto mi mamá me agradeció que la haya llamado y sobre todo la confianza que tuve de poder contarle toda la situación. Para nosotras fue una experiencia súper divertida y me sentí súper bien de la compañía de mi mamá en ese momento”.

Por último agregó: "Cuando lo puse en Twiter no pensé que lo iba a ver tanta gente a pesar de que recibí muchas críticas también recibí muchísimas más comentarios positivos de gente que quiere tener esa misma confianza con sus hijos e hijas y eso me encantó”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario