Pablo Piatti duro con el momento del Pincha: “No te podés ir todos los partidos en el primer tiempo perdiendo”.

Estudiantes 18/07/2022 . Hora: 10:34
Pablo Piatti duro con el momento del Pincha: “No te podés ir todos los partidos en el primer tiempo perdiendo”.
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Estudiantes no atraviesa un buen momento a nivel deportivo en el torneo local y ayer acumuló su cuarta derrota en ocho presentaciones en la Liga Profesional. De hecho en sus últimas cinco presentaciones apenas pudo rescatar un empate como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Post caída ante Tigre no hubo conferencia de prensa de Ricardo Zielinski que se encuentra aislado en su domicilio luego de haber arrojado positivo de covid. Quien tuvo contacto con los medios fue Pablo Piatti que a la hora de buscarle explicaciones a la realidad del Pincha sentenció: “No estamos encontrando esa personalidad para revertir el resultado. No te podés ir todos los partidos en el primer tiempo perdiendo. Así es muy difícil dar vuelta la situación.”

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El ex Elche de España, que ayer marcó su primer tanto en su segundo ciclo con la camiseta del Pincha, fue muy crítico con las actuaciones que viene teniendo el plantel albirrojo y sostuvo que “hay que hacer un análisis general. Es un cúmulo de cosas. Los equipos son todos muy parejos e iguales y si no estás concentrado evidentemente te pasa factura. Cuando nos golpean nos cuesta reaccionar”

Por último Piatti dejó en claro que a pesar que vienen jugando prácticamente cada tres días “no hay que buscar excusas en el cansancio ni en la seguidilla  de partidos. La cabeza es la que manda y para mí es el musculo más importante. Hay que ser fuerte individualmente y como grupo y podemos conseguir cosas. Hay que revertir eso”.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario