Regresó, debutó pero se marcha del Pincha: Zielinski pierde otro futbolista

Estudiantes 18/07/2022 . Hora: 16:02
Regresó, debutó pero se marcha del Pincha: Zielinski pierde otro futbolista

De acuerdo a la información a la que pudo acceder de manera exclusiva LAPlATA1.com Ángel González en las próximas horas se marchará del Pincha para continuar su carrera en Liga de Quito. La operación será a préstamo y con un opción de compra que de momento no trascendió.

FLASH MONEY

En ese sentido en breve el mediocampista viajará rumbo a Ecuador para someterse a la revisión médica y luego firmar el contrato con su nuevo club.

Recordemos que ayer el ex volante de Godoy Cruz jugó su primer partido con la camiseta albirroja en el actual torneo. Ingresó en la etapa complementaria en la derrota 2 a 1 ante Tigre. Fue su debut en el actual certamen tras finalizar el préstamo con Lanús ya que la intención de Ángel González era no seguir en nuestro país y jugar en el exterior. Tuvo sondeos de México y la MLS pero en las últimas horas la institución ecuatoriana, una de las más grandes de ese país, aceleró en las negociaciones y se terminó quedando con los servicios del futbolista que era considerado una alternativa de recambio para Zielinki

Banco Provincia
Dejar un Comentario