Se confirmó la lesión de Matías Melluso

Gimnasia 18/07/2022 . Hora: 13:46
Se confirmó la lesión de Matías Melluso
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Uno de los datos negativos que dejó la presentación de Gimnasia el último sábado, fue la molestia muscular que obligó al lateral izquierdo a abandonar el equipo en pleno primer tiempo. Como adelantó LAPLATA1.com, la sensación ya ese mismo día era que el zurdo había sufrido un desgarro, y por tanto, solamente restaba la ratificación mediante parte médico para conocer cuántos partidos se perdería el defensor. 

En la jornada de hoy, en la segunda práctica de cara al encuentro con River, se confirmó entonces que Melluso sufrió una pequeña lesión fibrilar G2 en el aductor de la pierna izquierda, a partir de una desafortunada acción que solamente le permitió jugar escasos minutos. De tal modo, mínimamente, Néstor Gorosito tendrá una variante obligada para visitar el Monumental y todos los caminos conducen a la inclusión de Nicolás Colazo, quien lo reemplazó de buena manera frente al "Sabalero". 

EPC COOL

Con este panorama, entonces, el lateral se perdería al menos los juegos con River, Lanús, Huracán y Godoy Cruz, considerando que según se desprende del parte oficial, "tendrá un tiempo de recuperación aproximado de tres semanas". Esta nueva lesión que sufre el defensor, quien lamentablemente viene padeciendo desde hace tiempo estos contratiempos, le allana otra vez el camino a Colazo, la única opción que actualmente tiene Néstor Gorosito.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario