Ángel González fue presentado en Ecuador: ¿cuándo deja Argentina y qué porcentaje le quedó a Estudiantes?

Estudiantes 19/07/2022 . Hora: 12:47
Ángel González fue presentado en Ecuador: ¿cuándo deja Argentina y qué porcentaje le quedó a Estudiantes?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tal como adelantó LAPLATA1.com, el mediocampista ya no te integra más la plantilla albirroja y cumplirá con su deseo de tener una primera experiencia en el exterior. Aunque había disputado minutos recientemente frente a Tigre, estaba claro que su voluntad era cambiar de aire y su representación ya venía analizando algunas propuestas en ese sentido. ¿Qué negocio hizo el "Pincha" finalmente en esta operación?

Según pudo saber este medio, pese a que inicialmente la intención era negociarlo mediante un préstamo con opción de compra, finalmente la operación se cerró con la venta del porcentaje de la ficha que poseía Estudiantes. Vale recordar que el "León" poseía una mitad de la misma y que la otra aún pertenece a Godoy Cruz Antonio Tomba, el club de donde surgió el volante. 

EPC COOL

"Angelito" había arribado al "León" en julio de 2019, cuando la institución platense desembolsó cerca de un millón y medio de dólares por el 50% de la ficha. Allí firmó un contrato por cuatro temporadas y se convirtió en un jugador importante hasta que perdió terreno con la llegada de Manuel Castro y sobre todo en el ciclo de Ricardo Zielinski. Por tal motivo, en junio del 2021, Estudiantes decidió cederlo a Lanús. 

Ahora, el mendocino está aguardando por los pasajes para volar hacia Ecuador y ya no regresará a City Bell, porque se despidió de sus compañeros y tomó sus pertenencias para iniciar esta nueva aventura. El jugador ya había tenido una charla con el actual cuerpo técnico y allí había dejado en claro su postura, más allá de haber sido citado y sumar minutos en el último encuentro, por la necesidad del equipo. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario