Atento Gimnasia: con la guardia alta, Gallardo le marcó la cancha a los árbitros antes del partido

Gimnasia 19/07/2022 . Hora: 14:15
Atento Gimnasia: con la guardia alta, Gallardo le marcó la cancha a los árbitros antes del partido

En medio de la inestabilidad futbolística que atraviesa River, la esperada conferencia de prensa de Marcelo Gallardo de este mediodía dejó varios títulos. Entre diversos temas que tocó hoy el DT, por un lado descartó que exista crisis, analizó el momento del equipo, evitó hablar del futuro y finalmente se metió en la polémica por los arbitrajes, a raíz de lo sucedido en la serie de Copa Libertadores frente a Vélez. 

Y ese último tópico alertó a muchos hinchas del "Lobo", porque, como se sabe, cada vez que un equipo grande o un entrenador hablan del árbitro, en algún punto, ya generan un condicionamiento en la antesala. “Hoy tienen la posibilidad de observar detenidamente, a través de las cámaras, y repeticiones. Por ende, tienen que errar mucho menos, y no hablo específicamente de lo nuestro, hubo muchos errores que le pasaron a otros equipos", reclamó el DT, en esa línea.

DENGUE PBA

De tal modo, todos los ojos ahora estarán puestos en Yael Falcón Pérez y Héctor Paletta, responsables de la conducción en la cancha y en el VAR, respectivamente. Para colmo, Gimnasia viene de un arbitraje cuestionable en la fecha pasada, cuando le anularon un gol polémico a Eric Ramírez por supuesta posición adelantada. Vale recordar que "Pipo" se refirió a esta cuestión en la conferencia pospartido y apuntó contra el encargado de la tecnología: Silvio Trucco. ¿Qué dirá ahora el DT "Tripero"? 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario