El Bosque sigue renovándose: más obras en el estadio de Gimnasia  

Gimnasia 19/07/2022 . Hora: 16:04
El Bosque sigue renovándose: más obras en el estadio de Gimnasia  
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Luego de los trabajos realizados hace algunos meses en la tribuna de la Avenida 60, ahora la comisión directiva de Gimnasia decidió continuar con otras tareas, con el objetivo de continuar modernizando y poner en valor las instalaciones del club. Según pudo saber LAPLATA1.com, las acciones iniciaron durante el transcurso del día y fueron producto de una gestión desarrollada ante la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe). 

El "Lobo" no detiene sus trabajos en 60 y 118. Hoy comenzaron las tareas de remoción del alambrado de púas que se encontraba en la Tribuna Centenario que da al Bosque, y la intención es luego realizar lo mismo en la Platea Néstor Basile. Dichas estructuras hoy prácticamente están en desuso y muchas instituciones han decidido quitarlas, para facilitar la visión de los espectadores convocando a la vez al buen comportamiento de los hinchas. 

DENGUE PBA

Esta gestión, además, es parte de la nueva etapa que busca iniciar el "Lobo" con las flamantes autoridades de APreVide, desde la llegada de Eduardo Aparicio al organismo. Vale recordar incluso que fue dicha área provincial la que, entre otros requerimientos, en su momento le exigió a la comitiva "Tripera" que instalase el alambrado mencionado en la Platea H, en la previa al último clásico disputado allí. Evidentemente, ahora la idea es que exista otro vínculo y en ese marco se concretó esta iniciativa. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario