El dramático relato del joven baleado en el Parque Ecológico: "Me di vuelta y escuché el disparo, pedí ayuda llorando"

Policiales 19/07/2022 . Hora: 14:43
El dramático relato del joven baleado en el Parque Ecológico: ”Me di vuelta y escuché el disparo, pedí ayuda llorando”

Tras el desesperante episodio que debió vivir un joven en el Parque Ecológico, donde sufrió un disparo por parte de dos delincuentes, LAPLATA1.com dialogó con él. Contó c+omo se recupera y de qué manera sucedió aquel inesperado ataque. 

Franco, la víctima, se encontraba caminando por un sendero que queda pasando el circuito de atletismo, cuando fue abordado: "Yo no vi a nadie, venía tranquilo, me arrebatan la mochila de atrás y mi reacción fue darme vuelta. Automáticamente escuché el sonido del disparo y me quedé quieto. Cuando me tiro al piso, veo que tenía sangre y me empieza a doler la herida", indicó. 

DENGUE PBA

El joven asegura que "como pude me levanté y empecé a volver para el circuito, donde se encontraban efectivos de la policía y del Ecológico. Como podia pedía ayuda gritando llorando y arrastrando el pie porque no podía moverlo". 

El joven asegura que no presentó ninguna resistencia: "Las personas que me dispararon eran dos, uno miraba y el otro me disparó. En la mochila tenía una botella con agua y un jugo baggio. Fue todo tan rápido que ni siquiera me dijeron algo", dijo. 

EPC COOL

Si bien ahora se encuentra en su casa, indicó que "todavía no caigo que me dispararon y sigo acá". Además, hasta el momento no habría ningún implicado en el caso, por lo que se estima que los atacantes continúan prófugos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario