¿Qué marca deportiva lucirá en el 2023 Gimnasia?

Gimnasia 19/07/2022 . Hora: 10:34
¿Qué marca deportiva lucirá en el 2023 Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El próximo 31 de diciembre finalizará el actual vínculo del Lobo con Hummel y pese a que existe una claúsula para extenderlo por doce meses la dirigencia albiazul tomó hace unas semanas atrás, según pudo confirmar LAPLATA1.com, la decisión de no continuar con la actual relación comercial.

El principal motivo es que la marca danesa en líneas generales no cumplió con las expectativas principalmente a la hora de abastecer con indumentaria a la reserva, a las divisiones juveniles y al plantel del fútbol femenino. También hubo varias quejas de los hinchas por la poca variedad de prendas en el Lobo Shop. En ese sentido desde hace un tiempo la conducción de Gabriel Pellegrino junto al departamento de marketing comenzaron a recibir diferentes propuestas para vestir a Gimnasia y luego de ser analizadas las distintas alternativas se optó por un cambio y a partir del próximo año la institución lucirá la marca italiana Givova.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que es una empresa relativamente nueva ya que fue fundada el 23 de mayo 2008 pero que rápidamente se instaló en Europa en diferentes disciplinas como el vóley, rugby, básquet, béisbol y en el último entró con fuerza en el fútbol. De hecho en la actual Liga Profesional es la responsable de vestir a Newells y Talleres de Córdoba y hasta hace poco también lo hacía con Banfield. En breve sellará oficialmente su relación con Gimnasia y a partir de enero comenzarán a trabajar de manera conjunta con el Lobo. Será su tercer equipo en Argentina.

En su sitio oficial Givova afirma que “los verdaderos objetivos de la marca son penetrar con fuerza en el mercado de productos técnicos deportivos, superando a la competencia con precios asequibles, excelente calidad y amplitud de la gama de productos, todo ello, sin olvidar nunca las necesidades del consumidor final, apoyándolo con una servicio impecable y una cuidada atención al detalle”. Esto lo ha posicionado, según los especialistas en marketing deportivo, como una de las marcas más populares en toda Europa. 

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que son los últimos meses de Hummel con Gimnasia y más allá que el vinculo es hasta fin de año cuando culmine el actual certamen (fines de octubre) el plantel profesional ya no lucirá la indumentaria y por lo que le confirmaron a este medio en enero del 2023 ya se podrán observar los flamantes modelos de Givova con Gimnasia que tanta ansiedad y expectativa genera en los hinchas albiazules. Como habitualmente sucede se empezará a observar algún adelanto a través de redes sociales de la camiseta tradicional y alternativa que tendrá el Lobo a partir del próximo semestre.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario