Triplicarán los agentes y habrá rondines permanentes en el Parque Ecológico luego de que balearan a un joven

La Plata 19/07/2022 . Hora: 07:32
Triplicarán los agentes y habrá rondines permanentes en el Parque Ecológico luego de que balearan a un joven

La Municipalidad de La Plata dispuso nuevas pautas de prevención en el predio, tras una reunión encabezada por las autoridades de las secretarías de Espacios Públicos, Seguridad y Control Ciudadano, en conjunto con la Policía bonaerense.

En este marco, se avanzó en un paquete de acciones para reforzar los controles en el espacio verde que, según indicaron, tiene 206 hectáreas de extensión.

STMLP

En primer lugar, se confirmó que se triplicará la presencia de agentes de la Guardia Urbana de Prevención durante todo el día y que se prevé la instalación de más cámaras de seguridad.

Asimismo, se coordinó con la Policía provincial para que comience a vigilar todo el perímetro, implementando rondines constantes tanto en las afueras como en el interior. De acuerdo a lo que informaron desde la Comuna, los agentes motorizados son quienes participarán realizando esas recorridas. 

MOSQUITO MLP

Además, ya se encuentran trabajando en la nueva señalética que indicará las zonas y senderos que no se recomienda visitar fuera de horario. 

Como medida complementaria, ejecutarán un zanjeo a lo largo de todo el parque, con el objetivo de impedir los ingresos y egresos de vehículos como motos y bicicletas no identificadas.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario