Creen que hubo una "revancha" detrás del platense brutalmente asesinado en Melchor Romero

Policiales 20/07/2022 . Hora: 07:24
FOTO DE ARCHIVO
FOTO DE ARCHIVO

Un salvaje crimen tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de La Plata, luego de que un hombre de 41 años fuera asesinado a sangre fría por otro individuo, que le disparó en la cabeza en medio de la calle. Si bien el damnificado sobrevivió al ataque, murió horas 24 horas más tarde en el hospital.

Según informó el diario Hoy, todo comenzó en la madrugada del lunes, cuando una persona llamó al 911 luego de encontraron a un masculino tirado en la vía pública y sobre un enorme charco de sangre. Los agentes se dirigieron entonces a 523 y 153, de Melchor Romero, donde encontraron la brutal escena.

DENGUE PBA

Seriamente lesionado, y con una motocicleta a su costado, se encontraba un hombre inconsciente en el suelo, por lo que lo trasladaron de suma urgencia al hospital Alejandro Korn. Ya en el centro de salud, los médicos constataron que presentaba una herida en el pabellón auricular derecho y que el proyectil había quedado alojado en el encéfalo.

“Tras realizarse tomografía computada, se estableció que el proyectil no se podía sacar del lugar donde se estaba”, detallaron fuentes al diario Hoy, las cuales agregaron “ingresó al hospital con hematoma en muslo derecho y en la región parietal occipital del mismo lado”.

EPC COOL

Debido a esto, y tras permanecer en terapia intensiva, el hombre murió a causa de sus lesiones. Fue identificado como César Oliva y se trata de la víctima 21 en la región en lo que va de este 2022 (sumando las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada).

Por su parte, personal policial se encontraba en la búsqueda del autor del hecho. Cabe mencionar que una versión señalaba que todos e habría debido a un ajuste de cuenta: “Discuten en una fiesta, se pelean y lo revancha afuera”, aseveró una fuente.

CABA - DENGUE

En la causa tomó intervención la Subcomisaría La Unión, con jurisdicción en la zona, el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y la Unidad Funcional de Instrucción nº 2, que impartió las correspondientes directivas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario