Justin Bieber se recuperó de la parálisis facial y La Plata lo espera en su paso por Argentina

Música 20/07/2022 . Hora: 16:02
Justin Bieber se recuperó de la parálisis facial y La Plata lo espera en su paso por Argentina

Un mes y diez días después del video en el que comunicó a sus fans que padecía del Síndrome de Ramsay Hunt, un trastorno del nervio facial que paralizó su rostro durante semanas, Justin Bieber volverá a la actividad. Según confirmaron sus promotores, el cantante retomará la gira mundial de su disco Justice y continuará con el resto de su agenda del año, por lo que su segunda visita al país ya no corre peligro. 

El anuncio lo hizo la empresa promotora de sus conciertos, AEG, que informó que el artista canadiense retomará a fines de julio una cargada agenda de shows que tuvo que suspender luego de ser diagnosticado con el Síndrome de Ramsay Hunt y mostrarse en sus redes sociales con una parálisis en la mitad derecha de su cara.
Como probablemente puedan ver en mi rostro, tengo el síndrome de Ramsay Hunt”, dijo Justin a sus fans en el clip que compartió en su Instagram el último 10 de junio. “Como pueden ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír en este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve. Hay una parálisis total en este lado de mi cara”, añadió señalando el lado derecho de su rostro. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Así que para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de los próximos shows, obviamente no soy fisicamente capaz de hacerlos”, anunció en ese momento, despertando el miedo en sus fanáticos argentinos por la posibilidad de que sus shows platenses puedan ser pospuestos.

Esto es bastante serio, como pueden ver. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente este es mi cuerpo diciéndome que me tome un descanso. Espero que entiendan. Usaré este tiempo para descansar, relajarme y volver al 100 por ciento para poder hacer lo que nací para hacer. Pero mientras tanto, tengo que descansar”, expuso en ese entonces Bieber, dejando en claro que su salud es primero.

EPC COOL

Recuperación y luz verde para seguir

Finalmente, y tras unos cuarenta días de cuidados, Bieber “ya se encuentra apto y bien de salud”, según comunicó a su vez Move Concerts, la empresa que produce los dos conciertos del canadiense programados para septiembre.

De esta manera, Bieber volverá a Argentina luego de una década y en el marco de su gira más ambiciosa hasta el momento, ya que luego de su paso por Latinoamérica tiene contemplados más de 50 shows en Estados Unidos y otros por anunciar en Asia y Medio Oriente. En total, el “Justice World Tour” recorrerá más de 20 países en las, por ahora, 90 fechas anunciadas hasta marzo de 2023.
En el caso de Argentina, Bieber agotó la primera función que anunció para su regreso al país. El concierto pautado para el próximo 10 de septiembre ya no tiene localidades a disposición pero sí quedan tickets para el segundo concierto, que tendrá lugar un día más tarde y en el mismo recinto platense.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario