Pese al reclamo desde el entorno de la víctima, la justicia autorizó a Diego García a permanecer en Ecuador  

Deportes 20/07/2022 . Hora: 14:08
Pese al reclamo desde el entorno de la víctima, la justicia autorizó a Diego García a permanecer en Ecuador  
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este mediodía se hizo oficial que desde el ámbito judicial de la Provincia de Buenos Aires se otorgó el aval para que el futbolista uruguayo, que perteneciera a Estudiantes, pudiese residir en aquel país y por lo tanto jugar en Emelec, mientras continúa desarrollándose la investigación por la causa en la que se lo acusa de abuso sexual. Hace algunas horas, a la espera de este fallo, se habían expresado cerca del entorno de la joven. 

Según pudo saber LAPLATA1.com, hoy se hizo efectivo que la justicia de la provincia de Buenos Aires autorizó a jugar en el Emelec y residir en Ecuador al futbolista uruguayo Diego García, quien está imputado por abuso sexual con acceso carnal y deberá afrontar un juicio en la Argentina. El "Demonio" actuará en aquel país luego de haber rescindido, de común acuerdo, su vínculo con Estudiantes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Previo a esto, hace días, el abogado de la joven, Marcelo Peña, había detallado en Radio Huancavilca de Ecuador: "Están observando lo que se denomina indicios de peligrosidad procesal, esto es, lo que se llama peligro de fuga. Porque si vos no demostrás que estás sujeto a derecho y que estás al tenor de cada llamado, quiere decir que te vas a rajar y no te vas a someter a un proceso como corresponde". "Si no quiere respetar a una víctima de abuso, por lo menos que lo haga con la justicia", había reclamado. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario