Por una pelea familiar, un joven mató a su hermano de un disparo en la cabeza

Policiales 20/07/2022 . Hora: 17:05
Por una pelea familiar, un joven mató a su hermano de un disparo en la cabeza

En un enfrentamiento a tiros entre hermanos, un joven de 22 años murió y una mujer fue herida en su pierna e internada en un hospital cercano. Por lo sucedido, fue detenido un menor de 17 años. El sangriento hecho ocurrió en la localidad de Los Frentones, provincia de Chaco, muy cerca del limite con Santiago del Estero.

Según informaron fuentes policiales, un llamado recibido en la Comisaría de Los Frentones alertó a la fuerza sobre dos personas heridas con armas de fuego, en una residencia rural ubicada a unos 30 km de la ciudad. 

Una patrulla se dirigió hasta el lugar y allí se entrevistaron con un adolescente de 17 años que les relato lo sucedido: la discusión comenzó por el reparto del dinero surgido de la venta de un animal.

EPC COOL

Según el relato, el hombre de 22 años, en medio de gritos tomó un arma y habría efectuado un disparo contra su hermana de 19 que terminó impactando contra la rodilla de la joven, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia por un vecino hasta el Hospital de Pampa Los Guanacos. Luego de lo sucedido, el otro menor de 17 años, tomó otra arma, y con actitud vengativa disparó contra su hermano agresor y lo hirió en la cabeza quitándole la vida al instante.

Cuando la policía vio este cuadro, pidió la presencia del personal médico, quienes posteriormente confirmaron la muerte del joven identificado como Nicolás Vladimir Cussigh.

EDELAP

Los efectivos policiales secuestraron en el lugar de los hechos una pistola Bersa Thunder 9-Pro, calibre 9 milímetros con dos municiones que fue entregada por el adolescente y en poder de la víctima una pistola Bersa calibre 22 con tres cartuchos en el cargador y dos atascadas en recámara.

El adolescente fue demorado y notificado de su situación legal. Se instruyeron actuaciones judiciales en la causa de supuesto homicidio. La Fiscalía dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del poder judicial.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario