Vacaciones de invierno 2022 en La Plata: la agenda completa de los Centros Culturales para disfrutar en familia

Sociedad 20/07/2022 . Hora: 12:18
Vacaciones de invierno 2022 en La Plata: la agenda completa de los Centros Culturales para disfrutar en familia

Ya se desarrollan las vacaciones de invierno y la Municipalidad de La Plata ofrece una cargada agenda de actividades para toda la familia en los distintos Centros Culturales del Partido.

De esta manera, los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de espectáculos de diversos géneros en los escenarios históricos de la ciudad. La oferta incluye obras de teatro, espectáculos de circo, shows de danza, recitales y demostraciones de magia, especialmente pensados para entretener a grandes y chicos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según se informó, la cartelera del Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7) tiene nueve obras de teatro infantiles donde las canciones, coreografías e historias atrapantes invitarán a los más chicos a poner en juego la imaginación. Algunos de los espectáculos son “Mitad y Mitad”, “Juanita cantame un cuento más”, “La Cirquesta” y “Quién me quita lo talado”, además de las propuestas del Cine Select y las muestras de los museos MUMART y MACLA.

MOSQUITO MLP

En el Centro Cultural Islas Malvinas (Av. 19 y 51) se ofrecen espectáculos infantiles todas las tardes, como “Disfrutando la ilusión”, “Rukuka” y “Las aventuras de Pedro peluquín”. También hay funciones del cine Eco Select, talleres de canto y varias muestras en sus salas de exhibiciones.

Por su parte, en el Centro Cultural Julio López (64 y 137) se presentan seis obras de teatro, y el taller “Cadáver exquisito” del MUMART.

CABA - DENGUE

Finalmente, el Polideportivo Los Hornos (66 entre 152 y 153) dispondrá de más de una decena de actividades, como la Juegoteca y clases de ciencias, magia, esculturas y teatro, entre otras.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario