El Pincha recibió otra buena noticia tras la victoria con Barracas

Estudiantes 21/07/2022 . Hora: 14:16
El Pincha recibió otra buena noticia tras la victoria con Barracas

Estudiantes necesitaba el triunfo imperiosamente. Por un lado, para acallar críticas que venía recibiendo el ciclo de Ricardo Zielinski; y por el otro, además, para cortar la mala racha y llegar con mayores expectativas a la serie de cuartos de final de Copa Libertadores. Asimismo, curiosamente, con los tres puntos que sumó ayer logró un hito que marca, claramente, el gran proceso que está transitando el "León" desde la llegada del "Ruso".

Con la victoria de anoche, según consignó el sitio particular "Puntos por Zafar", Estudiantes matemáticamente ya no tiene ninguna chance de perder la categoría en esta temporada, en donde vale recordar que habrá 2 descensos. Está claro que era prácticamente imposible que eso ocurra, pero indudablemente este dato ratifica que el ciclo de Zielinski ha sido por demás exitoso en cuanto a la sumatoria. Por el contrario, por ejemplo, el "Guapo" aún necesita 24 unidades para zafar. 

DENGUE PBA

Producto de las distintas campañas que cosechó el equipo del "Ruso" en estos años, no solo consiguió clasificar al "Pincha" a la Libertadores después de 3 años, sino que además, con estas producciones, sin ninguna duda dejó atrás todo tipo de temores con el descenso, un fantasma que podía acechar al conjunto albirrojo tras la pobre etapa que se vivió durante el ciclo de Leandro Desábato.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario