"Fue por nada; una mochila vacía y un jugo": el joven baleado en e Parque Ecológico convocó a la protesta de este viernes

Sociedad 22/07/2022 . Hora: 08:45
”Fue por nada; una mochila vacía y un jugo”: el joven baleado en e Parque Ecológico convocó a la protesta de este viernes

Este mediodía se desarrollará una protesta en la puerta del Parque Ecológico de La Plata en reclamo de mayor seguridad.

Es convocada por el joven que fue baleado cuando terminaba de hacer ejercicios físicos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Como ya varios deben saber, el domingo a las 4.30 de la tarde sufrí un robo a mano armada, donde terminé con un tiro en la cadera. Un robo donde no me resistí en ningún momento y por nada, una mochila vacía con un jugo”, comentó el joven Franco Portelli, víctima de la situación en sus redes sociales.

MOSQUITO MLP

“Ya de hace tiempo, que mucha gente dejó de ir por la inseguridad que hay, como lo son robos a bicicletas y demás. Hasta dos días antes de lo que me sucedió a mí, violaron a una mujer”, agregó.

“Es por esto que el viernes va a haber una marcha para pedir que se haga justicia y haya más seguridad en el parque, y se disfrute como antes que era un lugar tranquilo y pacífico para pasar la tarde, lo cual ya no se puede hacer”, completó Franco.

TEST VIAJES

Cabe destacar que por el abuso sexual en el Parque Ecológico ya hay una persona detenida, que tenía frondosos antecedentes delictivos. Fue arrestada tras un allanamiento en el barrio Santa Ana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario