Vecinos se organizaron para marchar y reclamar mayor seguridad en el Parque Ecológico: "Estamos a la deriva"

Sociedad 22/07/2022 . Hora: 13:17
Vecinos se organizaron para marchar y reclamar mayor seguridad en el Parque Ecológico: ”Estamos a la deriva”

Vecimos y vecinas de la zona del Parque Ecológico se reunieron en el lugar en un claro reclamo por los distintos hechos de inseguridad que se vivieron en estos últimos días, donde un joven fue baleado y una chica fue atacada sexualmente. 

En diálogo con LAPLATA1.com, los frentistas comentaron sobre las distintas situaciones que debieron pasar: "Vinimos con los chicos, eran cerca de las siete de la tarde y nos robaron. La respuesta fue que no era horario de estar en el Parque", indicó una mujer. 

DENGUE PBA

En este sentido, dijeron: "Exigimos que haya seguridad. Hay mucha gente que no sabe que estos hechos ocurren, hay chicas que vienen solas, más que nada sucede en los senderos, vienen para hacer ejercicio y las atacan. Estos hechos ocurren a cualquier hora, al mediodía, tarde o noche".

EPC COOL

Por su parte, aseguraron que una de las soluciones sería tener "mayor presencia policial". Además, indicaron que "están todos rotos los alambres del perímetro. Tiene que haber más controles de quienes entran. Hace poco a un chico le dispararon por querer robarle la mochila, es una locura". 

También estuvo presente el diputado provincial Daniel Andrés Lipovetzky, quien aseguró que "El que tiene que dar explicaciones es Berni, yo le he exigido pero no da respuestas". En el lugar también se presentaron integrantes de la agrupación Rotas Candenas, con su referente Hernan Ganzella junto al presidente del Partido Libertario, Ezequiel Vera.

TEST VIAJES

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario