¿Cuál es el anuncio que preparan en Estudiantes y que alegrará a todos los hinchas?

Estudiantes 23/07/2022 . Hora: 14:48
¿Cuál es el anuncio que preparan en Estudiantes y que alegrará a todos los hinchas?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las próximas horas la dirigencia albirroja oficializará la continuidad de un futbolista clave para el plantel de Ricardo Zielinski. Tal como adelantó de manera exclusiva hace poco más de dos semanas LAPLATA1.com Mariano Andújar firmará la renovación y extensión de su contrato hasta diciembre de 2023.

El acuerdo entre las partes verbalmente ya está acordado hace tiempo pero no se pudo cristalizar principalmente por una cuestión de logística: la seguidilla de partidos que viene disputando el Pincha producto de la triple competencia y los viajes que debió afrontar el plantel. Sin embargo fuentes consultadas por este medio aseguraron que finalmente la firma del arquero se dará el viernes 29 de julio en horas del mediodía en el complejo deportivo de City Bell, tras el último ensayo que realice la plantilla con miras al juego de la undécima fecha de la Liga Profesional ante Banfield.      

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que el actual vínculo de MA21 caduca a fin de año y que públicamente en varias oportunidades el jugador había expresado sus deseos de retirarse cuando llegase esa fecha. Pero las buenas actuaciones individuales que viene teniendo desde tiempo sumadas al crecimiento colectivo del equipo provocaron que luego de varias charlas con sus agentes y su familia provocaron que cambie de postura y siga jugando. 

Será una firma muy especial para el capitán y máximo referente futbolístico de Estudiantes ya que se tratará de la última renovación contractual y se dará en las horas previas a tener 39 años teniendo en cuenta que el sábado 30 de julio cumplirá años. Por lo tanto lo festejará jugando ante el “Taladro” y llevándose una ovación de todos los hinchas que concurran ese día a UNO. 

EPC COOL

Más allá de los objetivos colectivos que tendrá hasta el final de su carrera y tras haberse convertido en el futbolista que más veces defendió el arco en la historia de Estudiantes, ahora Andújar irá en búsqueda de superar a un ex compañero suyo como Leandro Desábato que disputó 422 partidos con la camiseta albirroja. Hoy tiene 386 compromisos y solo lo separan 36 partidos del “Chavo” que da la sensación hasta diciembre de 2023 los alcanzará y se transformará en el cuarto jugador con más presencias vistiendo la camiseta albirroja 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario