Grave denuncia por maltrato animal en una guardería canina de Villa Elisa

Perros y Gatos 23/07/2022 . Hora: 13:30
Grave denuncia por maltrato animal en una guardería canina de Villa Elisa

La organización que se dedica al rescate, recuperación y adopción de animales ¨Rescatando Huellitas LP¨ realizó una fuerte denuncia desde sus redes sociales contra la ¨Guardería ARGO¨ en la que acusan de dejar morir a los animales en sus manos.  

En la publicación expusieron a los dueños del lugar Carla Alvo y Damián Testolin y afirmaron: ¨Los animales que tenían dueño ya están con sus familias a salvo y los otros que estaban ahí ya fueron rescatados. Muchos animales murieron en sus manos, queremos justicia¨ puntualizaron.

DENGUE PBA

Dueños de los animales realizaron la denuncia recolectando videos e imágenes de la situación que fueron publicados por el instagram @huellitas.lp la publicación dice: ¨Muchos ya están al tanto de la situación pero para quienes no saben esta guardería desde el 2020 maltrata a los animales, se escapan y pierden a los animales, los devuelven a sus dueños desnutridos porque no les dan comida y cómo si fuera poco son adiestradores¨. 

Desde la ONG afirmaron que van a presentar la denuncia, más allá de la que realizaron los vecinos y a su vez llaman a la comunidad para que ayuden con tránsitos y adopciones para los animales que siguen allí y que ¨están en pésimas condiciones¨. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario