Tolosa Paz: "La fortaleza está en nuestra vocación por abrazar la política como herramienta de transformación social"

Política 23/07/2022 . Hora: 16:00
Tolosa Paz: ”La fortaleza está en nuestra vocación por abrazar la política como herramienta de transformación social”

A días de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, quien supo ser una de las más grandes referentas dentro del movimiento peronista, mujeres militantes de la tercera sección electoral se reunieron en la sede del Partido Justicialista, donde estuvo presente la diputada provincial por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz

La ex concejala platense, indicó que la reunión mantenida con otras compañeras permite "reforzar el vínculo y debatir el papel de la mujer en la política argentina", al mismo tiempo que se mostró consolidada dentro del partido. 

DENGUE PBA

En este sentido, les envió un afectuoso mensaje: "Saben que cuentan con esta compañera para seguir construyendo la patria que soñaron Perón y Evita, y para continuar impulsando y fortaleciendo la representación política de la mujer en los lugares donde se proyectan las ciudades o provincias". 

Desde el espacio realizarán un acto homenaje por el 70° aniversario de la partida de Eva, donde también lanzarán la campaña "Las mil y una Evita. Una mujer que cambió la historia" este martes 26 de julio a las 16 horas en la ciudad de Buenos Aires. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario