Estudiantes volvió a mostrar una pálida imagen y cayó sin atenuantes ante Boca

Estudiantes 24/07/2022 . Hora: 20:50
Estudiantes volvió a mostrar una pálida imagen y cayó sin atenuantes ante Boca
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Pincha volvió a jugar muy mal, perdió 3 a 1 ante el Xeneize y sumó una nueva derrota en la Liga Profesional. En el arranque del juego golpeó el equipo local y ya a los 10 minutos se puso en ventaja. Pol Fernández conectó con una tijera un centro desde la izquierda de Luis Vázquez que había luchado y ganado la pelota a Manuel Castro. El ex Racing y Godoy Cruz de definió de manera poco ortodoxa pero no menos efectiva por el segundo palo ante la mirada de Más y Lollo.

Nunca Estudiantes pudo hacer pie en el campo ni recuperarse del impacto recibido. Y a los 13 del complemento apareció Marcos Rojo para ampliar el marcador. El defensor capturó un rebote de un tiro libre, controló de muy buena manera y en el borde del área grande sacó un zurdazo que se clavó en el angulo derecho. Cabe destacar que por su pasado e identificación con el Pincha el ex jugador albirrojo no gritó el tanto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego a los 22 del st Oscar Romero, con el Pincha jugado en ataque y abierto en defensa, habilitó a Sebastián Villa que apareció como extremo y definió de muy buena manera ante la salida desesperada de Mariano Andújar. A falta de un cuarto de hora los de Zielinski descontaron: Noguera bajó de cabeza un tiro libre de Piatti, Lollo volvió a cabecear dentro del área y prácticamente debajo del travesaño la empujó también con la cabeza Jorge Morel.     

Cabe destacar que Noguera termin{o el choque ante Boca con una lesión en la rodilla y en las próximas horas será sometido a estudios médicos para constatar un diagnostico que en principio no asoma para nada alentador. Recordemos que hoy el ex Banfield y Santos de Brasil volvió a jugar luego de superar un desgarro. 

EPC COOL

Estudiantes acumuló su quinta derrota en los últimos siete partidos en el certamen. Perdió la mitad de los partidos que jugó en el campeonato y el técnico albirrojo decidió suspender la habitual conferencia de prensa post partido.

SINTESIS:

TEST VIAJES

BOCA: Agustín Rossi; Advíncula, Zambrano, Marcos Rojo y Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa

ESTUDIANTES: Andújar; Leonardo Godoy, Lollo, Jorge Morel y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Pablo Piatti; Rollheiser y Leandro Díaz.

ARBITRO: Hernán Mastrángelo 

GOLES: Pol Fernández a los 10 pt, Marcos Rojo (13 st) , Sebastián Villa (22 st)  y Jorge Morel (31st)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario