¿Cuáles son los dos futbolistas que Zielinski recuperará para un duelo clave?

Estudiantes 25/07/2022 . Hora: 23:44
¿Cuáles son los dos futbolistas que Zielinski recuperará para un duelo clave?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel del Pincha, luego de la derrota en La Bombonera y de la jornada de descanso, se reencontrará este martes a las 10 horas en el predio de City Bell de cara al compromiso del sábado en UNO frente a Banfield.

Y en el arranque de la semana el cuerpo técnico, tras la dura caída ante Boca, recibirá una buena noticia ya que pensando en la undécima fecha del certamen hay muchas chances que puedan contar con Agustín Rogel. Recordemos que el defensor se desgarró en el partido de Copa Argentina con Belgrano y quedó marginado de los compromisos con Tigre, Barracas Central y frente al Xeneize.

EPC COOL

Además según le adelantaron a LAPLATA1.com la intención es que Mauro Boselli, quien sufrió el 8 de julio una ruptura fibrilar en la fascia plantal de su pierna derecha en el encuentro de vuelta ante Fortaleza, empiece a sumar minutos y ritmo de competencia con miras a la serie con Atlético Paranaense. Si con el paso de los días responde desde lo físico, seguramente ante Banfield ocupe un lugar en el banco de los relevos.  

En tanto el cuerpo médico albirrojo le confirmó a este medio que en el transcurso de la jornada Fabián Noguera se realizará una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico inicial que en principio es un esguince de ligamento lateral interno en rodilla derecha. Los estudios además determinarán cuanto tiempo deberá tener la zona inmovilizada y los plazos de la recuperación pero es un hecho que quedará marginado de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que en la dirigencia que encabeza Martín Gorostegui trabajan para intentar incorporar un marcador central. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario