Preocupante lesión de Noguera que se pierde la serie de Copa Libertadores

Estudiantes 25/07/2022 . Hora: 00:25
Preocupante lesión de Noguera que se pierde la serie de Copa Libertadores
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Estudiantes no levanta cabeza en la Liga Profesional, ante Boca acumuló una nueva caída en el certamen y Ricardo Zielinski visiblemente molesto por el rendimiento de su equipo suspendió la conferencia de prensa y se retiró del estadio sin hablar. 

Sin embargo el Pincha dejó La Bombonera con otro problema que traerá consecuencias a corto plazo: uno de sus defensores, clave en la estructura titular, se lastimó la rodilla y en las próximas horas será sometido a estudios para constatar la gravedad de la lesión.

STMLP

Según confirmó Estudiantes a través de sus redes sociales Fabián Noguera sufrió sufrió un esguince de ligamento lateral interno en rodilla derecha. De hecho el futbolista dejó la cancha del Xeneize caminando con mucha dificultad y con una férula que le inmovilizaba su pierna derecha. En principio el proceso de recuperación le demandará al menos un mes por lo tanto el ex jugador de Banfield y Santos de Brasil quedará marginado de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. Cabe destacar que el equipo albirrojo visitará el jueves 4 de agosto en Brasil a Atlético Paranaense y una semana más tarde cerrará la serie en nuestra ciudad.

Noguera había sufrido en el compromiso por Copa Argentina una lesión muscular de grado 1 en el sóleo izquierdo y frente a Boca volvió a estar en consideración por el cuerpo técnico. Ingresó a los quince minutos de la etapa complementaria en lugar de Rollheiser y sobre el final del juego con el Xeneize lamentablemente volvió a lesionarse.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario