Quién será el ganador del Hotel de Los Famosos: Todos los detalles

Farándula 25/07/2022 . Hora: 18:52
Quién será el ganador del Hotel de Los Famosos: Todos los detalles

Este lunes llega la gran final de "El hotel de los famosos" que enfrentará a dos de los jugadores más polémicos del certamen. Luego de 89 programas, Alex Caniggia y Martín Salwe se verán las caras por última vez y definirán quién será el ganador de la primera temporada del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

El último programa de la primera temporada del reality de los famosos podrá verse a partir de las 21.15, en horario especial por el estreno de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli. El mediático y el locutor ya compitieron en dos juegos en esta final que comenzó el jueves y les restará la tan temida H donde finalmente se sabrá quién levanta la copa y se lleva los 10 millones de pesos

“Será una final de tres duelos, y si uno de ustedes se lesiona en alguno de estos, el que toma su lugar es el último eliminado, Walter Queijeiro”, anticipó Pampita el jueves en la primera parte de la final. Luego explicó que primero cada uno haría el laberinto, después pasarían al terreno donde realizaban las pruebas en equipo y, por último, se verían frente a frente en la H.

DENGUE PBA

Por su parte, Leunis les informó: “El mayor enemigo acá va a ser el reloj, porque la sumatoria de los tres tiempos cronometrados serán comparados, y estarán resguardados por la escribana Guadalupe Morales”

Ambos participantes llegan a esta instancia en igualdad de condiciones ya que eran los participantes más jóvenes, quienes ganaron la mayoría de los juegos, los más estrategas y los que menos tuvieron que atravesar duelos finales. De hecho, Alex jamás jugó una H pero deberá afrontarla con una lesión en el tobillo que podría perjudicarlo, a pesar de esto no quiso reemplazo y jugará infiltrado.

EPC COOL

“Estoy mal, angustiado, con bronca, no puedo ni caminar pero voy a dar lo mejor”, dijo el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Según las tendencias en las redes sociales, el candidato de la gente para quedarse con los 10 millones es Alex Caniggia, pero en la cancha se ven los pingos.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario